DESARROLLOS

X-DEAD

VideoJuego para iOS : First person shooter mobile en un mundo post-apocalíptico, en el que el jugador debe defenderse de zombies mutantes agresivos a la vez que completa misiones cargadas de variados tipos de objetivos que apelan a su destreza e ingenio.

Fecha de publicación:

Recorre los escenarios en busca busca municiones, botiquines médicos y demás objetos. ¿ Estas listo ?,

Pues entonces demuestra si tienes lo necesario para sobrevivir este carnaval de la muerte!

MODO HISTORIA
"En un mundo apocalíptico donde escasea la esperanza, una extraña mutación se propaga en forma masiva sobre la humanidad.

Hace tiempo, el ser humano solía preocuparse por dos cosas: estar vivo o estar muerto. Pero ahora algo distinto ha surgido, un misterioso nuevo estado, el estado X, provocado por una enfermedad desconocida y altamente contagiosa.

Pese a todo, algunos grupos auto-organizados intentan sobrevivir escarbando en los restos de la civilización; mientras que otros, hordas de malvivientes singularmente bien equipados, se aprovechan de la situación sembrando caos, muerte y destrucción. Acelerando así nuestro destino hacia una inevitable extinción.

Tú eres Randall Road y te dirijes a Silver City, semanas atrás, varias personas de tu grupo han desaparecido y todo indica que han sido raptados por una banda auto denominada "Los Apostoles del Infierno", unos mercenarios despiadados que por alguna causa desconocida trafican con humanos.

Te han sugerido una y mil veces que no te metas con ellos... pero tu no eres un cobarde, e irás tras ellos aunque tengas que hacerlo solo... siempre es mejor morir de pie, que vivir de rodillas..."

CORTES DE ESCENA DE CALIDAD CINEMATOGRÁFICA
Olvídate de jugar a simples matanzas de zombies una y otra vez y forma parte de una historia inmersiva con cortes de escenas de calidad cinematográfica en 3D y siéntete parte de una historia sorprendente.

MODO DE JUEGO "INFECTADO" !!
Una infección que se propaga por tu cuerpo...., ah!! como? no lo sabías ? pues es así, lamentablemente tu historia no comienza del todo bien, pero no te lo vamos a contar aquí...

LUCHA CONTRA LOS JEFES
¡Prepárate para sentir como se te paran los pelos de la nuca!! Lucha contra jefes cada vez mas grandes... y mas fuertes.

LUCHA CONTRA "LOS APÓSTOLES DEL INFIERNO"
Gran variedad de modelos de mercenarios y personajes de alta calidad de texturas y movimientos.

AMBIENTES ÚNICOS
Experimenta misiones que pondrán a prueba tus habilidades en un mundo apocalíptico, ábrete camino a través de 12 entornos infestados de zombies mutantes.

CONTENIDO ACTUALIZADO
"Mantente actualizado y recibirás continuamente nuevas misiones.
En breve:
Modo Arena, ( Descarga un arsenal completo de municiones sobre interminables oleadas de zombies mutantes, gana premios y prestigio compartiendo tus logros )
En la ruta (Conduce tu propio vehículo y atropella zombies en el camino).
Fuera de ruta ( Conduce un vehículo fuera de ruta y experimenta las dificultades del desierto )
Fuera de Borda ( conduce una lancha por el mar, evitando obstáculos y todo tipo de amenazas )"

TONELADAS DE ARMAS
Ármate para la supervivencia con improvisadas armas cuerpo a cuerpo, aumenta tu poder comprando pistolas, escopetas, un francotirador caza, y una gran cantidad de armas clásicas o raras armas futuristas con impresionantes efectos y daños sobre tus objetivos.

GRÁFICOS DE VANGUARDIA
Experimente gráficos de alta resolución exclusiva para la nueva generación de iPhone y Pad, junto con música dinámica e inmersivos efectos de sonido.